Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz enfrenta sin filtro a periodista argentina que "piropeó" al Mago Valdivia

  • Por Meganoticias

Daniela Aránguiz sacó sus "garras" a través de redes sociales, luego que una periodista alabara el trabajo de su marido, el futbolista Jorge "Mago" Valdivia, dentro de la cancha.

La recordada panelista de televisión y exchica Mekano, no se quedó callada luego que Morena Beltrán, una reportera argentina, llenara en elogios al Mago. 

Resulta que Morena, el pasado martes 4 de mayo, comentó el rendimiento de Valdivia en el partido que jugó su equipo, Unión La Calera, ante Vélez, equipo argentino, por la Copa Libertadores 2021.

"Lo que juega el Mago Valdivia, por favor", escribió la comunicadora deportiva de 22 años en su Twitter, recibiendo varios comentarios y retuits en la red social. Algunos medios hicieron eco de sus palabras y fue gracias a eso que Aránguiz se enteró del piropo de la joven.

La respuesta de Aránguiz

A través de las historias de Instagram, Daniela compartió un pantallazo de un artículo que hicieron de la reportera, junto a un directo mensaje.

"Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajajaja ¿Cómo se dice botineras?", escribió la bailarina, etiquetando directamente a la cuenta de Morena. 

En Argentina, el término "botinera" se usa para hablar de las mujeres que son novias o se relacionan directamente solo con futbolistas. Dicha palabra se utiliza bastante en el país trasandino; de hecho, entre 2009 y 2010 hubo una teleserie con dicho nombre, que contó con la participación de Gonzalo Valenzuela como protagonista.

La historia de Daniela

 

La historia de Daniela
La historia de Daniela

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de