Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Daza se toma con humor los comentarios por sus blusas: "Nunca he sido muy pop"

  • Por Meganoticias

La subsecretaria de Salud Pública del Gobierno de Chile, Paula Daza, ha ganado una notoria visibilidad durante el último año, gracias a su rol en las campañas contra la pandemia de coronavirus.

Gracias a sus apariciones en TV, algunos usuarios de Instagram repararon en algo más superficial que no guarda relación con el mensaje que entrega en los balances sanitarios o en los puntos de prensa: muchos se fijaron en el atuendo que utiliza, específicamente, en sus blusas.

De hecho, en Instagram, una usuaria abrió una cuenta que sube solo los outfits de Daza, destacando en el diseño y la hechura de las prendas.

"Me han parecido divertidos los comentarios"

Sobre esta inesperada fama, en un programa de Canal 13 la subsecretaria contó que fue su hija quien le mostró la cuenta de Instagram que recopila sus outfits. 

 

Paula Daza en diferentes balances sanitarios
Paula Daza en diferentes balances sanitarios

 

"Me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop. Menos de preocuparme por la ropa con esta situación en la que estamos". De hecho, reveló que recibe asistencia para elegir la ropa que utiliza. 

"La que me ayuda un poco es mi hija. Son cosas simpáticas y me han parecido divertidos los comentarios", añadió, revelando además que una de las cosas que le ha generado "risa", es cuando dicen que está "muy cansada". 

"La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí, pero, creo que ahora tendré que preocuparme de las ojeras, parece que llaman mucho la atención", señaló entre risas.

Todo sobre Paula Daza

Todo sobre Virales