Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look irreverente con el que Harry Styles deslumbra: Traje retro y bolso de 40 mil dólares

  • Por Meganoticias

Harry Styles es ya un ícono de la moda fashionista masculina. La exestrella de One Direction logra ser el centro de la atención en las alfombras rojas al sorprender con sus irreverentes outfits que luce con gran porte y glamour.

Aún sus fans recuerdan los atuendos que eligió para la entrega de los Grammy 2021, de la mano de su amigo Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, quien se ha convertido en su más fiel aliado para crear ese estilo excéntrico y único.

La firma italiana es su marca fetiche, con la que ha logrado imponerse con combinaciones irrepetibles que solo él puede darle vida.

El outfit retro de Harry Styles

Pocos se atreven a llevar el estilo que Harry Styles ostenta en cada aparición. Y en la gala de los Brit Awards 2021, el artista ha vuelto a jugar con colores y su espíritu rebelde para robarse las miradas de todos los presentes, al optar por un traje retro firmado por Gucci con doble botones al frente, resaltando el estampado de cuadros en tonos marrón, naranja y beige.

La creatividad del artista no tiene límites, y así lo confirma nuevamente con este outfit que completó con una camisa beige por dentro del blazer de solapas anchas, un pantalón de bota acampanada y zapatillas. Lo más chic ha sido el bolso de mano que agregó a su estilo de los 70.

Se trata de la cartera Bamboo Gucci, valorada en más de 40 mil dólares que la firma lanzó en los años siguientes a la culminación de la segunda Guerra Mundial, cuando hubo escasez de materia prima y se optó por incluir unas asas naturales de bambú.

El peculiar sentido fashionista de Harry no deja nada a la suerte e incluyó un peinado impecablemente logrado para realzar su estilo retro. Para darle vida a su cabello, engomó su flequillo hacia un lado dándole volumen y una onda en la parte superior, mientras que en la parte trasera lo llevó corto.

De acuerdo al portal Esquire, el artista británico estrenó el modelo de la colección Gucci Aria, que la marca diseñó para su 100 aniversario.

Ganador en la noche británica

Tras recibir su estatuilla al “Mejor sencillo” por su canción “Watermelon Sugar”, Harry expresó su alegría y su agradecimiento a sus millones de fans: “Estoy muy feliz de estar aquí y orgulloso de celebrar la música británica esta noche. Quiero agradecer a mis fans por ser tan generosos conmigo, con todos lo que me respaldan siempre. Muchas gracias, los amo”, publicó el Daily Mail.

Todo sobre Famosos

Leer más de