Sharon Fonseca deslumbra luciendo unas sandalias Valentino de 1.100 dólares Instagram@sharfonseca

Sharon Fonseca deslumbra luciendo unas sandalias Valentino de 1.100 dólares

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca poco a poco retoma el glamour y la elegancia que derrochaba en sus redes sociales, mientras compagina su rol de dedicada y amorosa mamá de su bebita Blu Jerusalema.

La modelo venezolana inspira a sus seguidoras al ser una referencia de moda, con finas y exclusivas piezas de diseñador que componen su guardarropa, atuendos que nuevamente está desempolvando para retomar su rutina en su cuenta Instagram, donde comparte su mejor estilo.

La novia de Gianluca Vacchi ha sabido darse su tiempo, a casi siete meses del alumbramiento de su hija, por lo que en la actualidad se ve disfrutando de su estilo de vida y de lo que más le apasiona: el mundo de la moda.

Las costosas sandalias de Sharon Fonseca

Después de mostrar que disfrutó de volver a sus espectaculares tacones con un look casual en pantalón de cuero y polera blanca estampada, Sharon Fonseca confirma nuevamente que es amante a las piezas confeccionadas por los grandes firmas de diseñadores.

A través de sus historias de Instagram la reconocida influencer presumió uno de sus últimos calzados, un par de sandalias negras Roman Stud de la marca Valentino, pertenecientes a la colección Garavani, cuyo precio es de 1.100 dólares.

Las zapatillas tienen un diseño súper moderno, de suela plana con forma puntiaguda en la parte delantera, tira en el tobillo con hebilla y apliques en forma piramidal doradas, diseño perfecto para sentirse cómoda y sofisticada a la vez.

La carismática joven de 26 años, compartió unas fotografías de su costoso calzado dejando ver que son parte de sus prendas preferidas, al lucir un outfit “total black” que incluyó un fino bolso a juego con broche dorado al frente.

Sobre unas de las instantáneas, Sharon escribió: “Me encantan estos chiquitos”, sosteniendo en una de sus manos la sandalia para mostrar los detalles de su confección y diseño.

Convertirse en mamá, cambió por completo la vida de la guapa modelo que ahora muestra sus mejores momentos al lado del millonario empresario, desvelando la felicidad que los embarga al ser los papás de Blu Jerusalema.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos