Las lujosas vacaciones de Daddy Yankee y su familia en Hawái: Así se divierte el reguetonero

  • Por Meganoticias

Después del lanzamiento de su última producción, “El Pony”, Daddy Yankee decidió darse un descanso para recargar energías y disfrutar de los paradisíacos paisajes de Hawái, donde llegó como destino para unas placenteras vacaciones.

El puertorriqueño, considerado como el padre del reguetón, tocó suelo de la isla acompañado por su familia para disfrutar de unos días de aventuras y descanso en medio de la naturaleza.

En un año de pandemia, el artista más influyente del mundo del espectáculo urbano continúa demostrando que la música es su pasión, al mostrar sus nuevos éxitos y mantenerse en la preferencia de su público.

Hawái de vacaciones para Daddy Yankee

Desde su cuenta Instagram, el intérprete de “Gasolina” compartió con sus fans unas hermosas postales de la isla. En una puesta de sol increíble estaba junto a su esposa Mireddys González y dejó ver el paisaje lleno de palmeras y un verde césped en un momento súper romántico de la pareja.

En otra fotografía, el lujoso resort donde descansa la familia del reguetonero fue parte de las fotografías. Una cabaña rodeada de mucha vegetación y ubicada en un lugar privilegiado, a la orilla del mar, enmarca el lugar de descanso con una decoración externa que incluye espacios de agua rodeando la casa.

“Hawái de vacaciones”, tituló el post el cantante, al hacer un guiño a la exitosa canción del artista colombiano Maluma, quien no dudó en reaccionar a la fotografía con un emojín y luego enviando sus “felicitaciones” a su colega.

Con un rostro colmado de felicidad, el reguetonero demostró que está contento de estar pasando unos días de relax en compañía de su familia.

En la foto sonríe luciendo un outfit casual y “total black”, con pantalones deportivos, una polera y chaqueta impermeable, que combinó con unas zapatillas a juego.

Y la mayor de los tres hijos, Jesaaelys Ayala González se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, lo bien que la está pasando en Hawái, durante sus días de descanso en compañía de sus padres y hermanos.

Convertida en toda una influencer, la joven ha mostrado varios paisajes de la isla que ya recorrió, y a través de sus historias de Instagram se ve feliz de estar en el “paraíso”, tal como lo escribió sobre las imágenes que compartió con sus más de 1 millón de seguidores.

@jesaaelys

good morning to me 🤍 #HI #Oahu #LanikaiPillbox #Mountains #Hiking #xyzbca #fypシ #travel

♬ original sound - Alec Townsend

Y “La Jefa”, como el público llama a la esposa de Daddy Yankee, colgó un video de cómo la están pasando en sus vacaciones. Desde la lujosa cocina del resort, Mireddys grabó los momentos en que estaban preparando un rico desayuno con hot cakes, mientras reían y se divertían en familia.

En las imágenes etiquetó a Raphy Pina, el novio de Natti Natasha, quien es también el mánager de su esposo, recordándole que hacía falta en esas vacaciones.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos