Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde un kojak hasta manualidades: Jorge Zabaleta celebró sus 51 años con particulares regalos

  • Por Meganoticias

Considerado uno de los actores más queridos de la televisión chilena, Jorge Zabaleta celebró este 18 de abril su cumpleaños número 51, en compañía de sus tres hijos.

Debido a la pandemia del coronavirus, el intérprete nacional no pudo reunirse con todos sus familiares, sin embargo en esta fecha especial, fue sorprendido con particulares obsequios.

El actor de "Sres. Papis" quiso compartir con sus seguidores de Instagram los regalos que sus retoños le hicieron llegar, causando furor entre los usuarios de la red social.

"¡Feliz cumpleaños a mi!! Mis regalos!", escribió Zabaleta en la publicación, en la que aparecen sus hijos menores, Antonio y Milagros

¿Qué recibió Zabaleta?

En la tierna postal se logra ver que el intérprete recibió manualidades, escritos, fotografías disfrutando junto a sus hijos, un chocolate e incluso un clásico kojak. 

"¡Feliz cumpleaños, papá. Pásalo increíble!", se lee en uno de los ingeniosos regalos que están sobre su escritorio.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y le dejaron decenas de saludos y cariñosos mensajes en su día, entre ellos se hicieron presentes algunos de sus colegas.

“Felicidades tiuron!!”, escribió el actor Gonzalo Valenzuela. Por su parte, Belén Soto, su hija ficticia en la teleserie "Papi Ricky", comentó: "Feliz Cumpleaños querido Padre! Te abrazo a la distancia".

Ver cobertura completa