Instagram Karen Bejarano.

"Estuve más de un mes internada en salud mental": La dura confesión de Karen Bejarano

  • Por Meganoticias

Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores con una extensa reflexión en redes sociales, en la que confesó que estuvo internada más de un mes en un centro de salud mental.

“Aquí estoy, sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal”, comenzó diciendo la exchica Mekano.

En su relato en Instagram, agregó que “han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban, mirándome a la cara y diciéndome ‘no, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente”.

“Y ahí estaba yo, pero esta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo”, sostuvo.

"Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mí, sentirme insuficiente, son solo algunas de las cosas que pasaban por mi cabeza a diario y colapsé”, añadió.

"Estuve más de un mes internada en salud mental"

Luego confesó que “estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo”.

“Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo todo lo que estoy atravesando y los amo con todo mi corazón. En este tiempo aprendí que mis amigos son contados con la mano y han estado incondicionalmente conmigo. Jamás dejaron de llamar, de darme su apoyo y entregarme todo su amor aun cuando ni yo me lo estaba dando”, aseguró. 

“Quiero decirles a cada uno de los que llegaron leyendo hasta aquí, que no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable”, expresó.

Finalmente, confesó que “tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”.

Ver cobertura completa