Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta AuronPlay lo conoce: Los famosos youtubers que reaccionaron a la historia de Tomiii 11

  • Por Meganoticias

El mundo de las redes sociales y el internet, especialmente YouTube, estos últimos días ha quedado remecido luego de la aparición de Tomiii 11, un joven niño que en pocos días ya ha conseguido más de 6 millones y medio de suscriptores.

Tan explosiva ha sido su fama, que incluso reconocidos youtubers del mundo de los videojuegos han comentado la popularidad que el pequeño ha logrado a solo semanas de haber subido su primer video.

A través de sus videos, podemos conocer su historia de vida y, además, consejos y herramientas para los asiduos a los juegos de video. 

El menor de edad, de acuerdo él mismo contó, sufre de una enfermedad, la cual le dio luego de comer carne cruda que "estaba infectada"

Reacciones de YouTubers

Así es como el popular "DjMariio", a través de una transmisión en vivo, mostró el perfil de Tomi e incluso deseó que lo pasara en suscriptores. "Ojalá llegue a 9 millones", señaló.

"AuronPlay", a través de Twitch, comentó parte de la historia que uno de sus suscriptores le contó en uno de sus videos. "Es un chico que tiene cáncer cerebral que necesita apoyo, cariño, ahí les dejo eso, si puedo y si me acuerdo entraré a echar un vistazo". 

El español "TheGrefg", en tanto, se sucribió al canal del niño e incluso, trato de "cerdo" a un usuario que hizo una cuenta falsa de Tomi para ganar seguidores.

Todos ellos se unieron al llamado que la comunidad gamer hizo a través de redes sociales de apoyar al niño con una suscripción, y además, instaron a sus millones de seguidores a hacer lo mismo.

Revisa el compilado de reacciones

Todo sobre Virales