Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se podría usar en más de un teléfono: WhatsApp prepara novedoso paquete de actualizaciones

  • Por Meganoticias

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular entre los usuarios del mundo, estaría preparando varias actualizaciones que intentarán fascinar a quienes la utilizan.

Según información de WaBetaInfo, medio especializado en la aplicación de Facebook, las principales novedades de WhatsApp son: mensajes de 24 horas, cifrado en la nube y su implementación en otros dispositivos.

Mensajes de 24 horas

WhatsApp ya tiene la función de escribir mensajes que desaparecen luego de siete días, pero el período de tiempo no es configurable. Ahora quieren experimentar con mensajes que se destruyen después de un día de ser enviados, muy similar a lo implementado por Snapchat.

Cifrado en la nube

Hace un tiempo ya implementaron el cifrado de extremo a extremo en los chats. No obstante, el nivel que entrega aquella herramienta no afecta a las copias de seguridad almacenadas en la nube de la aplicación, como el caso de Google Drive o iCloud.

Sabiendo eso, desde la compañía liderada por Mark Zuckerberg, durante los próximos meses estrenarán un sistema de encriptado para proteger los historias y los archivos multimedia de cada chat, los cuales podrán ser guardados por medio de una contraseña.

¿En varios dispositivos?

Como ya se sabe, WhatsApp es una aplicación de dispositivo único, es decir, sólo se puede activar una cuenta con un número de teléfono.

Desde WaBetaInfo señalaron que las actualizaciones futuras permitirán registrar la cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes. Eso sí, uno será el principal y otros temporales.

Todo sobre WhatsApp

Leer más de