Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Duele solo verlo": Joaquín Méndez graba y comparte dolorosa lesión tras fallido piscinazo

  • Por Meganoticias

El exchico reality Joaquín Méndez, sorprendió a sus seguidores al publicar un video de una dolorosa lesión que sufrió en su casa al grabar lo que sería un épico piscinazo.

Fiel a su estilo, el rostro de Mega quiso hacer un video para hacer reír a sus admiradores y se deslizó por la baldosa con una taza en la mano, todo esto mientras usaba lentes oscuros y bata de dormir. Sin embargo, algo salió mal.

A través de Instagram, el modelo argentino mostró el momento en que intentó lanzarse a la piscina. En el clip, se ve en cámara lenta cómo el pie derecho del exnovio de Camila Recabarren se dobló completamente al avanzar.

La caída le ocasionó una fuerte lesión que quiso compartir con sus seguidores, quienes quedaron impactados con el registro. En el post, Joaquín escribió: "Pofa, escrive que soy un idiota avajo (sic)", con errores ortográficos a propósito para llamar la atención de los usuarios.

"Me llegó a doler a mi", "duele solo verlo", "imágenes que duelen", son algunos de los comentarios que se leen en el post.

"Por querer hacer un video gracioso" 

Más tarde, Méndez subió una storie a la mencionada red social en la que mostró cómo quedó su tobillo tras el golpe.

En la imagen, se ve como su pie está morado y lleno de hematomas. Finalmente el comunicador reflexionó: "Todo por querer hacer un video gracioso. ¡Que idiots!... ¡Por hacer un video gracioso!". 

 

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos