Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exnovio de Danna Paola sale en libertad condicional tras confesar que golpeó a su pareja

  • Por Meganoticias

Eleazar Gómez, quien fue pareja de la cantante mexicana Danna Paola, obtuvo la libertad condicional por tres años después de admitir que golpeó a su novia, la cantante y modelo Tefi Valenzuela.

El actor fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México, el pasado 5 de noviembre de 2020, cuando se le acusó de violencia de género contra Valenzuela.

Durante la audiencia del caso, el juez decidió otorgar la libertad condicional a Gómez tras invocar un instrumento judicial denominado “procedimiento abreviado”.

“De último momento les cuento que hace unosinstantes llegó Tefi Valenzuela a los juzgados, porque hay un proceso que se llama ‘procedimiento abreviado’, en donde Eleazar acepta parte de su responsabilidad y el juez dicta una sentencia, con el objetivo de salir antes”, aseguró una de las presentadoras del programa “Sale el Sol”.

La modelo reaccionó tras liberación de Eleazar Gómez

Por su lado, Tefi Valenzuela decidió acudir a su perfil de Instagram para ofrecer sus declaraciones sobre la decisión del juez de aplicar el procedimiento y otorgarle la libertad condicional a Gómez. Además, aclaró los rumores que han surgido a raíz de los acontecimientos.

“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamado para saber qué opino sobre lo que pasó hoy, porque me vieron llegar muy tranquila pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares. Sin embargo, había otras solicitudes”, manifestó.

Valenzuela confirmó la noticia y dijo: “Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir cómo pasó, quiero decirles que lo que me llevo hoy y lo más importante y creo que ganamos. Hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad”.

Según la modelo, el actor deberá asistir durante los tres años de su libertad condicional a terapias psicológicas.

Episodios similares con Danna Paola

No es la primera vez que Eleazar Gómez se enfrenta a este tipo de acusaciones. Según reseñó el diario Excelsior, Danna Paola también sufrió la violencia del actor.

La conductora de televisión Vanessa Claudio dijo en el programa “Suelta la Sopa” que una fuente muy cercana a la actriz y cantante le aseguró que Gómez abusó física y psicológicamente de ella.

“Me confirmó unas cosas demasiado fuertes. Primero que efectivamente sí, ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de 'Patito Feo'. La empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera, entonces amenazaron a Eleazar Gómez porque el papá de Danna quería poner la denuncia”, dijo la conductora.

“Cuando ella estuvo haciendo 'Wicked' le prohibieron la entrada al teatro a Eleazar por los escándalos que le hacía... También me dijeron que ciertas veces llegaba con marcas que había que maquillarle... Sí, moretones, yo creo que por eso Danna no quiere revivir todo esto”, sentenció.