No es la primera vez: Detienen a expareja de Danna Paola por violencia doméstica Foto Twitter

No es la primera vez: Detienen a expareja de Danna Paola por violencia doméstica

  • Por Meganoticias

El exnovio de la cantante mexicana Danna Paola, el actor Eleazar Gómez, fue acusado, una vez más, de violencia de género contra su actual pareja.

No es la primera vez que Gómez está envuelto en un escándalo de este tipo. Inclusive, cuando estaba con la afamada actriz de "Élite" fue acusado de aprovecharse de ella y de llevar una relación tóxica con la artista.

De acuerdo a los medios locales, fue detenido el pasado 5 de noviembre por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Trató de "estrangular" a su novia

El programa de televisión "Venga alegría" detalló que el actor, de 34 años de edad, se le inculpa, por golpear y tratar de "estrangular" a su novia actual, consignó el medio mexicano Milenio.

Durante el matinal se detalló que al momento de su detención, Gómez se veía muy alterado, a tal punto que agredió verbalmente a la mujer.

Tras su detención, el joven, quien intentó ocultar su identidad, fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Esta acusación se suma a otra que recibió en su contra el mexicano en 2017, cuando también fue acusado de violencia intrafamiliar.

La conductora del programa de televisión recordó que la relación que tuvo con Danna Paola, fue catalogada como tóxica.

"La mamá y el papá de Danna querían que la relación se acabara porque no era tóxica, sino lo que sigue", sostuvieron en "Venga Alegría", dando a entender que podía pasar a violencia doméstica.

Más noticias de famosos