Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Ana María Polo se vacuna contra el coronavirus y pide a sus fans que también lo hagan

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según informó la propia conductora del programa "Caso Cerrado" a través de su cuenta en Instagram.

“Me vacuné. ¡Háganlo ustedes también por el bien de todos!”, escribió la famosa presentadora de televisión, junto a la fotografía del momento en que fue vacunada.

Este no es el primer llamado para prevenir el virus que hace la abogada de origen cubano. Anteriormente también posó con una mascarilla que llevaba escrito: "He dicho... tápate la boca”, aludiendo a su emblemática frase que usa en el programa y resaltando lo esencial que es el uso de este elemento para prevenir el contagio.

Mensajes de apoyo para la doctora Ana María Polo

La abogada, de 61 años, aparece en el centro de vacunación, con un cómodo conjunto de rayas, un gorro y una mascarilla. Mientras recibe la inyección su expresión es de serenidad, lo que generó una reacción positiva de sus seguidores.

Los fanáticos de la popular presentadora de "Caso Cerrado" le enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones a la jueza cubana. “Muy bien Dra”; “Ánimo, muy buena influencia dando siempre ejemplo”; “Muy bien, a cuidarnos todos, eres un ejemplo a seguir”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios de la red social.

La jueza se suma así a la lista de famosos latinos que han recibido la dosis contra el Covid-19. Entre ellos, José Luis Rodríguez y Verónica Castro; así como Adamari López, quien recibió la vacuna por sus antecedentes de salud al enfrentar el cáncer.

Sobreviviente de cáncer

La doctora Ana María Polo forma parte de la población vulnerable a desarrollar complicaciones en caso de contraer la enfermedad, no solamente por su edad, sino también por ser sobreviviente de un cáncer de mama que padeció en el año 2003 y del cual logró recuperarse de manera satisfactoria.

La presentadora contó, para ese entonces, que ha sido uno de los eventos más fuertes con el que ha tenido que lidiar en su vida. "Todo el mundo, creo que piensa en muerte cuando le dicen cáncer", dijo durante una entrevista que fue reseñada en la revista People.

Todo sobre Famosos

Ver cobertura completa