Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Luis "El Puma" Rodríguez reaparece con canas y se vacuna contra el coronavirus

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", reapareció en su cuenta de Instagram, donde publicó un video anunciando que se había vacunado contra el coronavirus. El intérprete, de 77 años, se dejó ver con su cabello lleno de canas mientras mostraba cómo fue el proceso.

"En nombre de Dios, en nombre de Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi doctor de cabecera Alejandro Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami (...) Esta es la única forma de erradicar el virus. No sé si alcance para todos", escribió el cantante en la publicación.

"Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis y a Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de hacerlo, a que no lo duden", recomendó Rodríguez a sus seguidores.

Preocupado por su salud

El intérprete de "Culpable soy yo" relató el procedimiento que siguió para recibir la vacuna, mientras el médico le explica que la dosis que le aplicaron fue de la empresa norteamericana Moderna, que ya se está administrando en territorio estadounidense.

Rodríguez se ha mostrado en las redes sociales muy preocupado por su salud, luego de padecer de un enfisema pulmonar a causa de su adicción al tabaco y los excesos de trabajo, por el que tuvo que ser sometido a un delicado trasplante doble de pulmón hace tres años.

"2020 aleccionador e inolvidable 2021, un año en el que te deseo salud para ti, sin ella no somos nadie. Cuando te sientas a la deriva aférrate a la FE, porque la esperanza de la cura a todo esto está cerca. Feliz Año, ¡¡mucha vida!!", escribió en su cuenta de Instagram esperanzado, como mensaje de año nuevo.

Todo sobre José Luis Rodríguez