Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Un multiverso? El detalle que une a "Demente" con "Verdades Ocultas" e intriga a los fanáticos

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes que se ha robado las miradas tras el estreno de “Demente” en Mega, es el de Íngrid Cruz, quien interpreta a la policía Javiera Cáceres, parte de la BDI que está a cargo de buscar a Mateo.

A través de redes sociales varios han aplaudido la interpretación de la actriz, pero además, han reparado en un detalle de su look que hace surgir dudas.

En varias tomas se ve que la inspectora Cáceres tiene un gran tatuaje en su brazo izquierdo. Hasta ahí nada raro, sin embargo, la curiosidad surge ya que ese diseño es el mismo que usa otro personaje en otra teleserie de Mega.

 

Mega

 

¿Multiverso?

Tras el salto temporal de 25 años en “Verdades Ocultas”, el actor Matías Oviedo es el encargado de personificar la versión adulta de Cristóbal, quien se ha configurado como antagonista en esta nueva temporada.

El joven es músico y tatuador, diseños que también lleva en su cuerpo, pero hay uno que llama la atención y es el que tiene en su cuello: Triángulos entrelazados, los mismos que usa Javiera Cáceres en “Demente”.

 

Mega

 

Significado de los tatuajes

Dos triángulos entrelazados representan un símbolo vikingo llamado Valknut, aunque también se le conoce como “nudo de la muerte” y tiene raíces en la mitología nórdica. El uso moderno de estos tatuajes pueden representar la búsqueda, el hallazgo o la expansión de nuevos mundos y nuevos horizontes.

Todo sobre Teleseries Mega