Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se puso romántica": Fans de Demente especulan con posible relación entre Teresa y el detective

  • Por Meganoticias

Con pocos capítulos estrenados, los fanáticos de "Demente", la nueva teleserie nocturna de Mega, ya están especulando no solo sobre quién tendría secuestrado al pequeño Mateo, sino también sobre los romances y posibles infidelidades que podrían darse entre los personajes de la ficción.

En el episodio emitido durante este lunes 22 de marzo, los televidentes comenzaron a especular con el nacimiento de una nueva posible relación amorosa entre el detective Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), la madre del niño desaparecido.

¿Posible romance?

En el mencionado capítulo, el comisario llamó a la mamá de Mateo para pedirle que se juntaran en un restaurant para hablar sobre los avances del caso. Teresa agradeció el llamado e, incluso, le dijo que él tenía una "virtud" especial con ella, siendo capaz de calmarla. 

El personaje de Bascuñán asistió al encuentro en el café sin avisarle a su marido, lo cual despertó suspicacia en redes sociales puesto que el detective no le pidió que se encontraran en "secreto".

Además, el piropo que ella le dio a Gonzalo también fue visto como algo raro en ella, puesto que con el pasar de los capítulos no se le ha visto de forma romántica ni con su esposo debido a la desaparición de su hijo.

Cabe destacar que el detective también está casado en la ficción, e incluso es padre de dos niñas junto a su señora, papel que personifica la actriz chilena María José Bello.

Si inician o no una relación amorosa, se podrá saber con el paso de los capítulos de "Demente", los cuales son emitidos de lunes a jueves a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime. Asimismo, también se pueden visualizar a través de internet

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega