Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No te pierdas ningún capítulo!: Conoce cómo ver "Demente" de forma online

  • Por Meganoticias

No cabe duda que la nueva teleserie nocturna de Mega, "Demente", se ha convertido rápidamente en el nuevo fenómeno que muchos y muchas ya están comentando. 

Los espectadores están ansiosos por conocer quién es el secuestrador del pequeño Mateo, y cuáles son los motivos que tienen los captores para retener al niño miembro de la familia Acevedo Betancourt. 

De lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, "Demente" emite sus capítulos estreno, los cuales, también pueden ser vistos por las plataformas online de Mega. 

¿Cómo ver "Demente" online?

YouTube

Para ver la teleserie a través de YouTube lo primero que debes hacer es iniciar sesión con una cuenta de Gmail. Luego, debes ingresar al canal de Mega en la plataforma de videos (MEGA Oficial) y buscar la lista de reproducción "#Demente / Capítulos Completos"

Allí, podrás encontrar todos los episodios que la ficción nocturna ha emitido. Los capítulos son subidos el mismo día, posterior al estreno en pantalla abierta.

En mega.cl

En el sitio web el proceso es similar. Debes ingresar a www.mega.cl y seleccionar la opción "capítulos", en el banner que se encuentra en la parte superior de la página.

Allí podrás encontrar siempre los últimos 3 capítulos que han sido emitidos en la TV. Para ver uno más antiguo, serás redireccionado a la lista de reproducción de YouTube.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega