Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón se va de vacaciones a México con su "misterioso" novio

  • Por Meganoticias

Al parecer México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de varios famosos chilenos y es que Raquel "Kel" Calderón y su novio Alfredo "Toto" Torrealba revelaron por sus redes sociales que se fueron a Tulum a pasar unos días de descanso.

Tanto Kel como Toto postearon por sus respectivas cuentas de Instagram que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de territorio azteca, lugar donde también se encuentran Nano Calderón y Rebeca Naranjo.

"Real, este lugar es un sueño", expresó la hija de Raquel Argandoña a través de una historia subida a la mencionada plataforma.

Su novio Toto, a quien no ha presentado de manera formal en público, también capturó varios momentos desde que llegaron al espectacular destino. De hecho, manifestó en una de sus historias: "Aunque no lo crean, esto es lo más insolado que puedo estar".

Escapada

El viaje de la abogada con el cirujano dental, se da justo en un momento donde su reputación de la influencer ha sido bastante cuestionada debido a los rumores de infidelidad con Pangal Andrade y la polémica con Maca Badilla.

Aunque cada uno ha publicado fotos individuales y no en pareja, se conoció que están juntos, hospedados en el Hotel Akkûun Tulum, el cual tiene una hermosa vista al mar y así lo ha hecho saber la pareja.

Por el momento se desconoce por cuántos días se mantendrán en la espectacular playa del caribe.

De hecho, se ha mencionado sobre un posible encuentro entre Kel y su hermano Nano. Recordemos que este último se encuentra también de vacaciones en México con su novia Rebeca.

Todo sobre Kel Calderón

Ver cobertura completa

Leer más de