Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya no tengo voz": Kel Calderon pide ayuda para labores de limpieza en San José de Maipo

  • Por Meganoticias

Desde que ocurrió el aluvión en la comuna de San José de Maipo, a fines de enero, la influencer Kel Calderón ha estado movilizada junto a su fundación "Redes en caja", brindando ayuda a los damnificados de la catástrofe climática. 

La egresada de derecho incluso hizo un llamado a sus seguidores, a quienes pidió sumarse como voluntarios para ir a retirar barro y limpiar las casas que quedaron bajo tierra tras el alud. 

En uno de sus más recientes posteos en redes sociales, Kel Calderón se mostró bastante acongojada con el panorama actual en la comuna de San José de Maipo, debido al cansancio que presentan ella y los voluntarios. 

"Ya no tengo voz"

A través de Instagram, por medio de una transmisión en vivo, agradeció la ayuda y contó las consecuencias físicas y emocionales que presentan ella y su grupo tras casi una semana de trabajos de remoción de escombros. 

"Ya no tengo voz. Seguimos en el sector de San Alfonso (en San José de Maipo), la meta de hoy es limpiar el camino para abrir el paso del agua. Están acá nuestras máquinas", partió contando notariamente afónica. 

La influencer continuó señalando que "estamos ra..., la ayuda se necesita muchísimo. No solo es el tema de sacar barro, que francamente de repente parece imposible, porque sacamos y sacamos y aparece y aparece".

"De repente estamos derrumbando una casa y sale ropa, salen colchones. Es super fuerte emocionalmente, nuestros operarios están cansados", agregó emocionada.

La hija de Raquel Argandoña aprovechó de agradecer a sus seguidores y fans por el apoyo brindado a ella y su equipo.

"Quería decirles que ustedes son parte de la comunidad de Redes en Caja, pedirles que nos sigan apoyando por favor, queremos seguir colaborando", remató. 

Todo sobre famosos chilenos

Todo sobre Kel Calderón