Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz revela que tiene demandada a expareja por pensión: "Por los derechos de mi hija"

  • Por Meganoticias

La relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sin duda, que se robó las miradas del espectáculo nacional una vez que confirmaron que estaban juntos en noviembre pasado.

Antes de comenzar el intenso romance con el periodista, "La Fiera" había pasado por un complejo momento personal a mediados de 2019, al poner fin a su matrimonio con el empresario Fernando Téllez, tras dos años de relación y una hija fruto de la misma.

Ahora, la modelo se enfrentará con su expareja en tribunales en dos procesos judiciales distintos, uno por pensión alimenticia y otro por divorcio culposo.

Los dichos de Pamela

Según contó la expanelista de Mucho Gusto en el programa en línea "Vamo a Calmarno", no mantiene ningún tipo de relación con Tellez. "Estamos en demanda y todo es un cacho, soy de un porcentaje importante de esas mamás que criamos solas”, reveló.

Sobre el mismo tema, Díaz señaló a Biobio que el padre de Pascuala no la ayudaba económicamente con la crianza de la más pequeña de sus hijas.

“Estoy haciendo un tema legal no más, por los derechos de mi hija, como el 80% de las mujeres chilenas”, destacó.

Cabe recordar que la ruptura entre Díaz y Téllez fue muy polémica, ya que en ese entonces aseguró que no volvería a tener pareja y que “nunca más voy a vivir con alguien”.

En ese sentido, la comunicadora interpuso una demanda por divorcio culposo, ya que según detalló su abogado al citado medio, "la relación terminó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio".

Su relación con Manuel Neira

En el mismo programa virtual, Pamela se refirió a la relación que mantiene con su exmarido, Manuel Neira, padre de sus otros dos hijos y con quien aseguró que pese a que no se llevan mal, comparten lo justo y necesario.

“Prefiero no hablar de él, es el padre de mis hijos y no tengo nada más que decir que eso”, señaló. Mientras que en la misma línea explicó que “con Manuel estamos bien hace años, tampoco somos amigos como esas familias modernas que vamos a comer y todo eso, pero yo soy como lo justo y necesario”.