Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA revela la verdad sobre los rumores de ruptura con Karol G

  • Por Meganoticias

El cantante Anuel AA finalmente aclaró los rumores que se habían difundido a través de las redes con respecto a su supuesta ruptura de su novia, la cantante Karol G.

Hace tres meses las versiones de la separación entre Anuel AA y Karol G se intensificaron y sus seguidores tenían sospechas sobre el futuro de la relación entre ambos cantantes.

Las publicaciones de Anuel y Karol G en sus redes sociales alarmaron a sus seguidores y tiempo después el intérprete de “Sola” comentó que quería retirarse de la industria musical.

Sin embargo, durante una nueva entrevista para el programa "El Gordo y La Flaca", el cantante aclaró que simplemente están tratando de hacer su relación más "privada". Respondió a los rumores diciendo que "todo el mundo pensó que nos habíamos dejado" y "simplemente paramos de hacer la relación tan pública".

El regreso de Anuel AA junto a Ozuna

Anuel AA regresó con un documental y un videoclip titulados “Los Dioses” en colaboración junto a Ozuna. Ambos hicieron un álbum juntos y como era de esperarse, Karol G compartió la novedad de su pareja en sus historias de Instagram e invitó a sus más de 36 millones de seguidores a verlo.

El intérprete parece hacer referencia a su novia en un fragmento de la letra en una de las nuevas canciones del disco llamada “Nena Buena”. “Ese cuerpo e’ legendario, moja como acuario“, reza la lírica que alivió a muchos seguidores de la pareja, quienes señalaron que acuario es el signo zodiacal de Karol G.

Tras el estreno del nuevo disco colaborativo, los cantantes han logrado superar el millón de visualizaciones solo con el primer videoclip de su álbum en conjunto a tan solo pocas horas de haber sido revelado.

Todo sobre Karol G