Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA y Ozuna: "Los Dioses" se unen como hermanos para crear el álbum de sus vidas

  • Por Meganoticias

Anuel AA y Ozuna unen sus voces para crear una producción discográfica en la que prometen dejar sus mejores canciones al ritmo del reguetón y el trap, los géneros en el que estos dos grandes de la música latina son los líderes y así lo confirman los primeros lugares de las plataformas digitales del mundo.

En una entrevista para la revista People, donde aparecen en su portada, las estrellas puertorriqueñas hablan como nunca, con la mayor elocuencia revelan cómo el valor de la lealtad los mantiene unidos, creyendo cada uno en el otro y viviendo las experiencias de dos “hermanos” que se apoyan en la música y fuera del escenario como una verdadera familia.

“Los Dioses” es el título del nuevo álbum que protagoniza este dueto que ha logrado generar la mayor de las expectativas en el público que los sigue y que ansían conocer los temas que traen en esta producción que ya suena en el inicio de una nueva década marcada por la pandemia, pero llena de lecciones de vida.

Junto como hermanos

No son amigos, se trata de algo más allá, “somos hermanos”, relata Anuel al hablar de Ozuna y del respeto que siente por el cantante de 28 años, que fue uno de los pocos que creyó en él cuando la vida le jugó un revés y fue a la cárcel con una condena de 10 meses, acusado de posesión ilícita de armas de fuego.

“Creo en Dios, en Jesucristo y solo hay un Dios en el mundo, pero en un nivel de artista le puse así al disco porque somos líderes, somos de la élite del género”, dijo tras explicar el por qué del nombre del disco al que agregó que no se trata de presumir, pues con todo respeto lo manifiesta desde el ámbito musical.

Ante estas palabras, Ozuna recuerda que siempre confío en Anuel, en el artista y aún estando en la cárcel le brindó su mano amiga. Y por estas acciones se ganó algunas criticas y advertencias que le decían: “No lo hagas”.

Por ello, se se atreve a asegurar lo que hay detrás de ese hombre que muchos llaman presumido. “En el estudio es un tipo humano, es humilde, es claro. Si no le gusta algo te lo dice, es un tipo muy genuino”. Creencia a la que agrega una afirmación con mayor contundencia: “Te apuesto a que si el mundo lo conociera pensaría lo que yo pienso”.

El nivel de química y camaradería que existen entre ambos les permitió crear las nuevas canciones y así lo confirman los cantantes al mencionar que en solo cuatro días escribieron los versos y estrofas que dan vida a los temas que grabaron en un estudio de la ciudad de Miami, Florida.

Lo nuevo que escucharán sus fans

A la hora de cantar y componer la dupla se compenetra y el resto llega solo. Para Anuel este proyecto será histórico, esa es su apuesta, pues cuando “estamos solos somos un fenómenos, las cosas que hacemos combinan perfectamente”, dijo.

Asegura que es un álbum que los fanáticos llevan años esperando. Y ante tal afirmación los boricuas se aseguraron de brindar lo mejor de sí, por ello comentan lo que sus fans podrán escuchar: “En este trabajo hay reguetón, hay trap, hicimos un corrido mexicano, metimos música regional mexicana”, añadió Anuel.

 Y Ozuna describe algunos de los temas que ya promocionan a través de sus redes. El primer sencillo se llama “Antes”, del que ya pudimos escuchar al cantante de ojos verdes manejando y cantando desde su propia versión de un “Bugatti” en señal de broma a su amigo Anuel.

“Es un tema para recordar los tiempos de la discoteca que teníamos es party. Va a ser un tema que se va a quedar para siempre”. Le sigue el tema “Nena Buena”, con el que “dan el respeto a la mujer en todo el disco. Esto es un movimiento. El reguetón, el perreo y el baile no es para marginar a la mujer, es algo cultural en República Dominicana”.

La otra canción que menciona Ozuna es la del corrido mexicano que esperan se gane el cariño de sus seguidores. Se llama “Municiones” y afirma que está dedicada “a nuestra gente mexicana que nos ha brindado mucho cariño y muco amor”.

Aunque han vivido sus diferencias, como buenos amigos han logrado solventarlas. Han grabado diferente música cada uno por separado, pero ahora juntos están convencidos de que los fans amarán este material que prepararon dando lo mejor de cada uno.

“Nosotros somos hermanos de verdad, en las buenas y en las malas él ha estado conmigo, hemos crecido juntos y llevado este movimiento a otro nivel", confiesa Ozuna para complementar el gran sentimiento de Anuel: “No lo veo como un amigo, lo veo como mi hermano de sangre”.