Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi se convierte en estilista para cortarle el cabello a su hija Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Para iniciar el 2021 con estilo, la pequeña Blu Jerusalema recibió su primer corte de cabello. Y fue su padre, Gianluca Vacchi, el encargado de realizarlo. El empresario italiano compartió un tierno video, donde aparece la pequeña de dos meses sonriendo mientras él utiliza con maestría las tijeras.

"Blu Jerusalema ya tiene su peluquero personal... ¡su papá! Te amo más cada segundo mi Princesa", escribió Vacchi en sus redes sociales. La pequeña se muestra serena y tranquila, mientras su papá le corta el cabello.

La niña, nacida el 27 de octubre del 2020, regala a los fans de su famoso padre miradas y sonrisas enternecedoras, que llenaron de comentarios la publicación de Instagram.

"La sonrisa mas linda del mundo"; "Esa miradita de amor para su papá al final del video lo vale todo", fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Debate por la hija de Gianluca Vacchi

La mamá de la pequeña, la modelo venezolana Sharon Fonseca, también respondió a la publicación de Vacchi con un emotivo "Te amo". Los seguidores de la pareja debatieron sobre a quién se parece más la bebé.

"Se parece muchísimo a su mamá, qué bella y que feliz se ve esa niña transmite por foto algo hermoso"; "Se parece mucho a la mamá, también tiene poco de papá"; "Que cara más bonita tiene esa niña, me encanta su mirada, que ternura", comentaron.

Otros usuarios cuestionan que Gianluca Vacchi le haya cortado el cabello a Blu Jerusalema con apenas dos meses. "Deja que su cabello crezca... no se lo cortes todavía!"; "Noooooo tienes que esperar al menos 1 año"; "¿Por qué le corta el cabello si acaba de nacer?"; "No lo cortes, es demasiado pequeña y sensible", dijeron.

Esta es la segunda ocasión en que el influencer italiano comparte el rostro de su pequeña, luego que el 23 de diciembre de 2020 la presentaron en exclusiva para la revista Hola. En la entrevista revelaron que la niña nació con paladar hendido y mostraron cómo es su habitación.