Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta con globo aerostático: Así es la enorme habitación de la hija de Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

Hace más de una semana, el empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, mostraron por primera vez el rostro de su pequeña hija Blu Jerusalema, quien nació con “paladar hendido”, un problema congénito que está siendo evaluado por especialistas, desde el día que recibió el diagnóstico.

Ahora que se saben más detalles de la niña, que ya tiene casi dos meses de nacida, la pareja ha sido más receptiva a mostrar a fondo esta nueva etapa de vida. Recientemente, en una entrevista para la Revista Hola, mostraron la habitación de Blu en la mansión de Vacchi ubicada en Bolonia, Italia.

En las imágenes captadas por el medio, se puede ver un enorme globo aerostático decorativo color rosado, desde donde los flamantes padres posan junto a su primogénita.

De fondo se pueden ver varios peluches grandes y nubes en el techo del espacio. La decoración de las paredes hacen alusión al cielo, con tonos azules y blancos, que combinan perfecto con el resto de las cosas que tienen dentro.

Foto Revista Hola

Foto Revista Hola

Nacimiento de Blu Jerusalema

“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan”, comenzó diciendo Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram, junto a una postal donde salen los tres.

Blu nació con ‘paladar hendido’. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, reveló junto a tres postales tomadas por la Revista Hola, que ya cuenta con más de 157 mil reacciones en la plataforma digital.

La noticia hizo reaccionar de inmediato a sus miles de seguidores en la web, quienes dejaron sus bendiciones y energía para toda la familia: “Todo estará perfecto. Preciosa familia”, “Seguro que ella andará muy bien. Felicidades para esa bella familia”, “Por fin le vemos la carita a la princesa Blu, bendiciones en ese proceso, todo saldrá bien”, “Dios los bendiga a los tres”, fueron alguno de los comentarios.

Procedimientos médicos y especialistas

En la publicación el influencer italiano destacó que su pequeña hija se encuentra en manos de especialistas, que podrán ayudarla a mejorar este problema médico: “Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.

Esta situación ha provocado no solo que se enfoquen en la pequeña Blu Jerusalema, sino también en otros niños y familias que atraviesan las mismas condiciones, sin tener los beneficios que ellos tienen como figura pública: “Es por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación”, culminó.

Aunque la postal generó miles de comentarios, uno de los más llamativos fue el de la venezolana Sharon Fonseca, quien escribió: “Son mi vida”, el mensaje fue aplaudido por sus demás followers, quienes la acompañan en el camino de la maternidad.

Leer más

Gianluca Vacchi reveló que su hija Blu Jerusalema nació con anomalía congénita

La primera foto del rostro de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: así es Blu Jerusalema

Así es la lujosa mansión de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: Tiene tres piscinas y cine

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos