Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La primera foto del rostro de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: así es Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

La pequeña Blu Jerusalema protagoniza su primera sesión de fotos junto a sus emocionados padres. La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca es la estrella de la nueva portada de la revista Hola Usa, que fue revelada este miércoles 23 de diciembre.

"¡Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos presentan a su hija, Blu Jerusalema!", comentó la revista con la foto de la pareja feliz posando con la bebé, que cumplirá dos meses el 27 de diciembre.

En la entrevista, contaron detalles del nacimiento de Blu Jerusalema. "La primera ecografía pareció indicar que era un niño, aunque Gian quería una niña", contó Sharon Fonseca. Por su parte, Gianluca Vacchi contó la bebé "nació con lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido".

El empresario italiano además explicó el especial significado que tiene el nombre de su pequeña: "Toda la historia comienza en el último capítulo de la Biblia, donde se habla de la Jerusalén del Apocalipsis, que significaba 'revelación' y no el final, como se cree popularmente. Una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz, alegría y sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo, ya que representaba lo desconocido".

"Entonces, al llamar a nuestra hija Blu, queríamos traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén, de esta manera, para quitar el miedo de nuestras vidas y traernos el reino de la felicidad en esta vida", comentó Vacchi.

Las mascotas ya reconocen a Blu Jerusalema

Horas antes, Sharon Fonseca compartió una nueva foto de su hija con Gianluca Vacchi, Blu Jerusalema con un detalle especial para la modelo venezolana: poco a poco sus mascotas se acostumbran a la presencia de la nueva reina del hogar del influencer italiano.

Tanto Sharon Fonseca como Gianluca Vacchi son amantes de los perros y desde la llegada de su hija, el 27 de octubre de 2020, han tratado con cuidado que las mascotas la reconozcan.

En el bello retrato familiar, la modelo descansa en un sofá blanco, con la bebé en los brazos y a su lado tiernamente recostado a la fabulosa madre se encuentra "Gordo", uno de sus adorables perros. "Esto es lo que les comenté ayer, poco a poco Gordo se va acercando, pero mantiene su distancia, mis dos pequeños", escribió Fonseca en el post, que cautivó a sus seguidores.