Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca sobre relación entre su hija con Gianluca Vacchi y su mascota: "Ya la protege"

  • Por Meganoticias

"Estamos listos para la Navidad con nuestro primer chiquito gordo que, finalmente, se está acercando más a la niña", escribió Sharon Fonseca por redes sociales, sobre la relación de una de las mascotas con Blu Jerusalema, hija de la modelo venezolana junto al empresario italiano Gianluca Vacchi.

La joven, de 25 años de edad, celebró este acercamiento por parte del perro hacia la pequeña y manifestó: "Ya la está protegiendo. Las primeras semanas la había ignorado totalmente, no puedo esperar verlos interactuar poco a poco".

El texto de Sharon está acompañado de una hermosa fotografía en la que se le ve junto a Gianluca y al perro de ambos que, como ellos mismo lo han hecho saber, son parte de la familia.

Navidades en familia

El pasado 9 de diciembre, el también DJ subió a la red social una fotografía en la que sale retratado con Shar y sus tres perros.

"Estamos muy emocionados por esta Navidad especial para nuestra familia", escribió el empresario, de 53 años de edad, quien le ha gritado al mundo su amor por la modelo venezolana.

El mejor ejemplo de esto fue una publicación que subió el pasado 21 de diciembre, en que sale mirando fijamente a Sharon y que acompañó con las siguientes palabras: "Solo dispara. Te amo, reina".

La publicación fue tan conmovedora que los seguidores de ambos comenzaron a llenarla de comentarios, entre ellos: "La pareja ideal", "Felicidades ¡Que viva el amor!", "Lindos", "Puro amor".

Todo parece indicar que las Navidades de la familia Vacchi Fonseca será única y más con la nueva integrante que llegó para llenar de más amor el hogar de una de las parejas del momento.

Todo sobre Gianluca Vacchi Más noticias de famosos