Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algunas veces todo parece oscuro": Kel Calderón reflexiona ante su situación familiar

  • Por Meganoticias

Fue el pasado martes 11 de agosto cuando el abogado Hernán Calderón Salinas, denunció ante Carabineros que fue agredido por su hijo Hernán Calderón Argandoña, el menor de su matrimonio con la animadora Raquel Argandoña.

Nano Calderón de 23 años apuñaló a su padre en un inmueble de la comuna de Las Condes, provocándole una serie de heridas, tras lo que fue denunciado y permanece prófugo hasta ahora.

La situación además ha volcado las miradas a su famosa madre y también a su hermana, la influencer y egresada de Derecho, Kel Calderón, quien indicó tajante a través de Instagram que "no tengo hermano" y le entregó todo su apoyo a su padre.

"Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo", señaló junto a una foto en que aparecen abrazados, siendo esta la única alusión que Kel ha hecho al altercado familiar a través de sus redes sociales.

Su proyecto sigue

Durante el reciente fin de semana, Kel continuó activa con su iniciativa "Redes en caja" la que busca motivar a las personas a que donen 30 mil pesos a una cuenta bancaria, monto es utilizado para llenar una canasta con mercadería, que es repartida a los sectores más vulnerables.

A través de sus stories, la joven mostró lo que fue el recorrido por la población San Gregorio en La Granja, pero también, mostró algunos regalos que le enviaron amigos y amigas cercanas para entregarle su apoyo por el difícil momento familiar que atraviesa.

"Feliz porque tengo gente linda a mi alrededor que me han dado demasiado amor estos días", excribió Kel.

En tanto, este lunes la licenciada en Derecho expresó que era muy importante seguir con su proyecto "Redes en caja" a pesar de lo sucedido. "Sé que la mayoría está viendo mis stories para entregar info de otro tema, pero los invito a acompañarnos en lo que fueron este sábado y domingo. A pesar de que algunas veces todo parezca oscuro aún hay mucha gente buena en este mundo. Es necesario recordarlo". expresó.