Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no tengo hermano": La tajante respuesta de Kel Calderón ante preguntas por Nano Calderón

  • Por Meganoticias

Fue este jueves cuando la influencer y egresada de Derecho, Kel Calderón, rompió el silencio y se refirió a la situación que viven como familia luego de que su padre Hernán Calderón Salinas denunciara ante Carabineros que fue agredido con un cuchillo por su hijo (hermano de Kel) Hernán "Nano" Calderón Argandoña, el menor del matrimonio que tuvo con la animadora Raquel Argandoña, el joven de 23 años sigue prófugo.

A través de su Instagram, Kel entregó todo el apoyo a su padre expresándole que "estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo", señaló junto a una foto en que aparecen abrazados.

Cabe recordar que según el relato que el también abogado entregó a la fiscalía "su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones".

Además, este jueves la defensa de Calderón aseguró que Nano también utilizó un arma de fuego para amenazar a su padre, quien a su vez presentará una querella contra su hijo por parricidio frustrado.

La respuesta de Kel

Sin embargo, las palabras de la joven no quedaron solo ahí ya que como era de esperar, recibió cientos de comentarios en sus redes sociales respeco a la situación que atraviesa su hermano.

Una de sus seguidoras cuestionó el hecho de que Kel entregara apoyo solo a su padre y no a su hermano y le escribió. "Y tu hermano? no te importa?", preguntó una usuaria a lo que Calderón respondió tajante "yo no tengo hermano".

Kel recibió cientos de opiniones en su publicación y posteriormente prefirió bloquear la opción de que sus seguidores comentaran.