Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce en la actualidad la pequeña "Sofía" de Señores Papis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes 6 de julio fue el reestreno de Señores Papis, la teleserie nocturna de Mega que lideró los índices de audiencia de la TV chilena en sus años de emisión, el 2016 y 2017. 

Mucho interés ha despertado en conocer el presente de los niños que actuaron en la telenovela, en especial el de Sofía, la niña que se robó las miradas de la teleserie por su innegable talento y ternura. 

El presente de Sofía

Sofía, que en la vida real se llama Helen Mrugalski, ya tiene 11 años y a su corta edad sigue ligada al mundo audiovisual, de diferentes maneras. 

Esto porque tras el fin de Señores Papis, la joven actriz participó también en la teleserie Casa de Muñecos, dando vida a Natalia Hormazabal, hija del rol que interpretaba Daniela Ramírez, en el cual personifica a una nieta que se le rompe el corazón al saber que a su querida abuela le da alzheimer. 

Asimismo, este 2020 se iba a hacer presente en el show de obertura del Festival de Viña del Mar, el cual finalmente no se concretó tras una serie de manifestaciones que impidieron su realización. 

Carrera internacional

Lo anterior fue solo un traspié en el currículum de la niña. Esto porque la pequeña no solo ha actuado en producciones chilenas, sino que también ha internacionalizado su carrera, participando en "El Presidente", serie que aborda la corrupción en la FIFA con Sergio Jadue como protagonista. 

En la producción interpreta a Sabja Jadue, una de las hijas del exdirector de la Asociacion Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Esta serie se puede ver de manera íntegra en la plataforma de Amazon, Prime Video

Asimismo, también ha aprovechado la cuarentena para seguir demostrando sus dotes artísticas en TikTok, donde sube diferentes cortos que causan risa en sus seguidores. 

Ver cobertura completa