MegadenunciasEscríbenos aquí
Así están Yoni, Sofi y Lucas: Los niños de Sres. Papis a cuatro años de la teleserie

Así están Yoni, Sofi y Lucas: Los niños de Sres. Papis a cuatro años de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue la primera teleserie nocturna del Área Dramática de Mega. Sres. Papis, la trama escrita por Rodrigo Cuevas y que se transformó en el debut de Jorge Zabaleta y Francisco Melo en el canal, regresará a la pantalla el próximo lunes 6 de julio.

El arribo de esta producción se transformó en la consolidación de las tres franjas de teleseries nacionales, que eran parte del proyecto y generación de contenidos de ficción que de María Eugenia Rencoret en Mega.

Con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Patricio González, la apuesta dramática que fue una adaptación libre de la tira argentina del mismo nombre, tiene entre su elenco principal a Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Jorge Zabaleta, Katyna Huberman, Francisco Melo, Diego Muñoz, y Francisca Walker, entre otros.

Pero quienes también de robaron miradas en ese tiempo fueron los niños del elenco Diego Guerrero (Yoni), Helen Mrugalski (Sofía) y Beltrán Izquierdo (Lucas), parte importante de la historia.

Así están

La teleserie se emitió en 2016 y los actores infantiles han crecido. Por ejemplo, Beltrán Izquierdo ha seguido ligado a las teleseries, y su papel más reciente es el de Tomasito o Cristóbal en Verdades Ocultas.

Por su parte, Helen, de actuales 10 años, también ha continuado en la actuación y recientemente fue parte de la serie El Presidente, donde interpretó a la hija de Sergio Jadue (Andrés Parra). Además ha sido parte de espectáculos como Circo Klima, e integró el elenco de la teleserie nocturna Casa de Muñecos.

Por su parte, Diego Guerrero, quien tenía 7 años cuando se hizo la teleserie, también ha participado de algunas producciones y continúa con su pasión por el fútbol.

Ver cobertura completa