Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Brittany Murphy cuestiona muerte de la actriz: "Ella no murió por causas naturales"

  • Por Meganoticias

Ya han pasado 10 años desde la sorpresiva muerte de la actriz Brittany Murphy, quien falleció el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años, pero todavía hay quienes cuestionan las causas de su deceso, y uno de ellos es su medio hermano, Tony Bertolotti.

Él confesó sentirse frustrado durante años desde la pérdida de su hermana, poniendo en duda los motivos de su muerte: “Pasé años mirando esto, reprimiendo mi propia ira. Creo que Brittany fue secada. ¿Quién mató a Brittany? Ella no murió por causas naturales”, dijo.

Tras la muerte de Murphy se conoció que el motivo principal fue por neumonía e intoxicación por drogas, pero su medio hermano piensa que su esposo, el guionista Simon Monjack, tuvo algo que ver con su muerte.

“Si lo miras desde la distancia, una niña bastante sana está en casa con su supuesto esposo y su madre, y murió”, expresó Bertolotti al diario británico Daily Mail.

“¿Qué tan absurdo es? Nadie la llevó a un hospital que está a solo cuatro millas (6 kilómetros) de distancia”, agregó.

Motivaciones de la teoría del hermano

El medio hermano de Murphy explicó que “las deudas bancaria y comerciales” de su excuñado pudieron  ser el motivo por el cual este decidió terminar con la vida de la estrella conocida por sus interpretaciones en películas como Clueless, 8 Mile, Interrupted y Girl.

“No sé qué decisiones comerciales estaban tomando en ese momento, pero (su muerte) me parece relacionada con los negocios”, aseguró.

Murphy y su esposo Simon Monjack en 2008 / AFP

“He escuchado todo tipo de basura, entonces, ¿qué es verdad? No creo mucho en la línea de medicamentos, no la compro. Estoy seguro de que hubo experimentación. Pero Brittany era conservadora con esas cosas, era una niña brillante”, afirmó.

Bertolotti insistió que quien se está beneficiando de su muerte pudo haber sido el causante.

“Tienes que mirar, ¿quién está recolectando el dinero ahora? No lo sé. Cada vez que aparece la película, a alguien le pagan. Quien tiene el dinero lo sabe”, siguió.

Según él, su padre, Angelo Bertolotti, quien falleció en enero de este año, también creía que su hija había sido asesinada.

“Mi padre estaba preparado como un perro de caza, pero luego se enfermó y sufrió un derrame cerebral. Hasta el día de su muerte, estaba obsesionado con descubrir lo que sucedió”, concluyó.

Leer más de