Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge González se cuadra con Mon Laferte: "La encuentro muy valiente, me siento orgulloso"

  • Por Meganoticias

Jorge González y Mon Laferte se han convertido en referentes artísticos del movimiento social en Chile. El primero por "El baile de los que sobran", clásico de los 80 que renació en medio de las manifestaciones, mientras que la cantante recorrió varias poblaciones en medio de la crisis, además de realizar una intervención en los Latin Grammy y criticar públicamente a Carabineros en sus recientes declaraciones.

El exvocalista de Los Prisioneros se refirió al gesto que tuvo la intérprete de "Amor completo" en los Latin Grammy, donde realizó un toples con el mensaje "En Chile torturan, violan y matan". "Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan", indicó a Culto.

"La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es 'del palo'. Me siento muy orgulloso", expresó.

Cancelación de la Teletón

González también se refirió a la cancelación de la Teletón, institución donde asistió en medio de su rehabilitación tras el ACV que sufrió en 2015. "No queremos limosnas, queremos justicia. La Teletón es algo muy lindo, pero es una limosna y eso es ofensivo", indicó.

En tanto consideró que el Gobierno ha manejado "pésimo" el estallido social. "Con violencia, mandando a matar gente, es horrible y sanguinario que disparen a la cara, muy feo. Piñera es un asesino, debe renunciar", dijo.