Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro de Defensa responde a dichos de Mon Laferte: "Es una calumnia"

  • Por Meganoticias

Tras los dichos de Mon Laferte en una entrevista, quien señaló que "hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando (estaciones del Metro), así que eso todavía no está claro", fue ahora el mismo Gobierno quien le respondió a la artista.

El ministro de Defensa, Alberto Espina, indicó que "es una calumnia, es una calumnia sostener que los militares en Chile, que no tiene nada que ver con los militares de hace 40 años atrás, no son patrimonio de ningún sector político, van a haber quemado infraestructura crítica como el Metro, es una calumnia".

Según agregó Espina en entrevista con Canal 13, las declaraciones son "una imputación inaceptable" y los dañados por dichos así son "familias muy modestas" y afectan "el clima que debe existir de buscar resolver este problema".

Las declaraciones de la artista también generaron respuesta en Carabineros quienes aseguraron que "nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones".