Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maroon 5 vuelve a Chile: Se presentarán en febrero de 2020

  • Por Meganoticias

Este martes 19 de noviembre, Maroon 5 anunció el esperado concierto en Chile en el marco de su gira por Sudamérica 2020, donde también pasará por países como Argentina, Brasil y Colombia.

Los ganadores multiplatino ganadora de tres premios Grammy pisarán suelo chileno el próximo viernes 28 de febrero en el Estadio Nacional, justo cuando en paralelo se está desarrollando el Festival de Viña del Mar, instancia donde se rumoreaba que podrían participar.

El sencillo más reciente de la banda, "Memories" marca lo más nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global "Girls Like You". Después de su lanzamiento, la canción rápidamente ubicó a Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100, siendo esta su aparición número 22.

Entradas

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 26 de noviembre a las 11.01 AM. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 28 de noviembre, 11 AM. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

Por su parte, la venta general comienza el jueves 28 de noviembre a las 11.01 AM.

Todos los tickets podrán ser adquiridos bajo el sistema Puntoticket.

Precios