Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos importantes personajes podrían sumarse al Universo de Marvel en WandaVisión

  • Por Meganoticias

Con la apertura del Universo Cinematográfico de Marvel a las series que serán transmitidas a través de Disney+, la posibilidad de que las historias del mundo de superhéroes se expandan crecieron exponencialmente. Por eso, tras conocerse algunos detalles de la producción de “WandaVision”, los rumores en torno a los nuevos personajes que pueden integrarse se amplificaron.

De acuerdo a MCU Cosmic, sitio especializado en materia de películas y cómics, en la serie que protagonizará Elizabeth Olsen (WandaMaximoff) y Paul Bettany (Visión), se podrían integrar sus hijos, los cuales aparecen en los cómics.

Se trata de Speed y Wiccan, quienes en los cómics al principio son una creación de la Bruja Escarlata, pero posteriormente se vuelven reales.

Lo anterior además derivaría en la formación de los Young Avengers, grupo que está compuesto por los dos hijos de Wanda, además de Kate Bishop (quien podría ser presentada en la serie de Hawkeye), Cassie Lang y Ms. Marvel (quien tendrá su propia producción).

Cabe destacar que en WandaVisión se tratará el Multiverso, lo que llevaría a los personajes a la trama de la película "Doctor Strange: En el multiverso de la locura".