Helénia Melán y su relación con Héctor Morales:

Helénia Melán y su relación con Héctor Morales: "Se puso foco en qué tenía yo entre mis piernas"

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Tras el fin de su relación con el actor Héctor Morales, la modelo trans Helénia Melán habló sobre lo que significó ese pololeo, además de cómo aborda en general sus relaciones con los hombres.

Invitada a un programa de TVN, contó que entablar vínculos amorosos fue complejo en su momento ya que se siente atraída por los hombres, pero "los hombres no están preparados para todavía saber cómo tener una relación con una mujer trans".

Sobre esto, la modelo colombiana indicó que se debe a un tema de desconocimiento ya que "no entienden, creen que ser homosexual es lo mismo que ser trans".

Respecto a su relación con Morales, quien además fue su primer pololo, contó que "uno agradece el primer amor, pero hay que seguir adelante". Sin embargo expresó que lo mediática que fue la relación se debió a que "se puso en foco quién era yo como mujer trans, además de qué tenía yo entre mis piernas y a la gente no le debía importar".

No obstante, mirando el lado positivo, señaló que esto tenía que pasar ya que "de alguna manera se está ayudando a Chile, se está ayudando a que las personas se eduquen respecto al tema".

Compartir

Temas de esta nota