Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién quiere ser millonario?: Mujer guardadora quiere el premio para ayudar a más mujeres

  • Por Meganoticias

Este jueves por la noche se vivió el regreso a la televisión chilena del programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?”.

A través de la pantalla de Mega y con la conducción de Diana Bolocco, en el primer episodio habrá tres personas buscando quedarse con el premio mayor de 100 millones de pesos.

El sueño de Zulema Aburto

Una de estas concursantes será Zulema Aburto, acompañada por “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo, quien anhela ganar el programa para cumplir su sueño de implementar una sala cuna para cuidar a los niños de las mamás trabajadoras del sector donde vive.

Esta mujer de 55 años ha dedicado buena parte de su vida al cuidado de los menores en situación de riesgo, una acción que le valió ser reconocida en 2018 como la “Madre del Año”, premio que le fue otorgado por el Gobierno.

Durante largos años, Zulema se ha desempeñado como guardadora de la Fundación Chilena de la Adopción, donde ha compartido, junto a su esposo y sus tres hijos biológicos, el cuidado de alrededor de 120 niños de diferentes edades.

Por eso, además de tomarse unas merecidas vacaciones, su principal objetivo con el gran premio del programa será fundar una casa cuna para que las jóvenes madres de Puente Alto puedan dejar a sus hijos mientras deben trabajar.