Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo personaje se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel en la fase 5

  • Por Meganoticias

Desde Marvel Studios siguen trazando líneas de lo que serán sus fases 4 y 5 de su Universo Cinematográfico, con varias películas y series en fase de producción y grabación. Pero al parecer un nuevo superhéroe se sumaría prontamente a las pantallas, ya que desde el estudio dependiente de Disney estarían trabajando en el debut de Nova.

De acuerdo a MCU Cosmic, sitio especializado en el cine relativo a Marvel, el personaje proveniente de Xandar se integrará en la fase 5 del UCM, por lo que ya se estaría trabajando en buscar al actor adecuado para el papel.

¿Cómo se integrará al UCM?

Hasta ahora, los rumores apuntan a que Nova tendría una película en solitario, pero que podría aparecer de manera anticipada con un pequeño cameo en otra cinta o inclusive en las series. En esa línea, una de las teorías que toma más fuerza es que tenga un pequeño papel en Capitana Marvel 2, ya que tienen historias en común en los cómics.

¿Quién es Nova?

Hasta la fecha, dos personajes distintos han tomado el manto de Nova, Richard Rider y Sam Alexander. Según las filtraciones, sería el primero el que estaría retratado en el UCM, contando la historia de origen del personaje.

Según los cómics, Rider era un estudiante de secundaria a quien un alienígena del planeta Xandar le entrega sus poderes luego de ser herido de forma mortal. A partir de ese momento pasa a ser un Centurión los Nova Corps, ganando poderes sobrenaturales.

El personaje iba a aparecer en Avengers: Infinity War, siendo el encargado de anunciar a Doctor Strange que Thanos estaba buscando las gemas del Infinito tras el ataque sobre Xandar para obtener la gema del poder, pero finalmente la idea fue desechada.