Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala confirmó que se casará con Mauricio Isla por la iglesia en enero de 2020

  • Por Meganoticias

En mayo pasado, la pareja compuesta por la modelo Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla decidió sellar su vínculo de manera legal, casándose ante las leyes civiles españoles en la localidad de Altea. Pero pese a que ya están en matrimonio, ambos tienen ansias de casarse por la Iglesia, para lo cual ya tienen varios preparativos avanzados.

Mientras el “Huaso” se desempeña futbolísticamente en Turquía, su esposa avanza en la elección del vestido que usará el día en que de “el sí” en el recinto religioso. De hecho, ha mostrado a sus seguidores en redes sociales algunos de los diseños que le han gustado.

En conversación con diario La Cuarta, la hispana confirmó cuál será la fecha exacta del enlace, aunque no reveló cuál será el lugar exacto en que se realizará la ceremonia y posterior fiesta, aunque se especula que podría ser en Buin, lugar de origen del jugador del Fenerbahce.

“Nos casamos desde de Navidad y Año Nuevo”, aseveró Gala, para luego remarcar que será el 3 de enero el día en que un sacerdote les dará la bendición.

Respecto a los preparativos, Caldirola remarcó que "estamos aún terminando de preparar todo y, como sabes, siempre pueden haber cambios. Pero que nos casamos, nos casamos".