Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde está Jon Snow? La selfie de Game Of Thrones que es furor durante los Emmy 2019

  • Por Meganoticias

Los ojos de los premios Emmy 2019 estaban puestos en Game Of Thrones luego de que lograran la cifra histórica de 32 nominaciones, y se notó.

Los actores del elenco se robaron miradas durante su paso por la alfombra roja, como lo hizo Emilia Clarke, Kit Harrington o Sophie Turner, entre otros.

Además, varios de ellos, los nominados, subieron por última vez al escenario para presentar el premio a Mejor Actriz de Reparto en miniserie, el que fue para Patricia Arquette por "The Acts".

Pero lo que se robó el corazón de los fans y generó miles de likes en redes sociales fue una selfie que se tomaron tras el escenarios, la que fue compartida por Alfie Allen (Theon Greyjoy) en sus stories de Instagram, para muchos, la mejor foto de los Emmy.

En ella aparece Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Lena Heady (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryan), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), y Carice van Houten (Melisandre). 

Sin embargo, lo que varios seguidores notaron es la ausencia de Kit Harington (Jon Snow), quien no aparece en la imagen a pesar de que sí lo hizo sobre el escenario.