Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel no ocultó su pelo canoso durante presentación en Las Vegas

  • Por Meganoticias

El afamado cantante mexicano Luis Miguel tiene 49 años de edad, de los cuales 37 son de carrera artística. Siempre se ha conocido por mostrar a su público una imagen de hombre joven impecable. Pero en un reciente concierto celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, el Sol de México dejó ver a sus fanáticos el efecto del pasar de los años en su rostro.

El intérprete de “La Incondicional” se mostró más envejecido, dejando a la vista algunas canas en su abundante y dorada cabellera, además de unas blancas y largas patillas. Y la reacción del público fue positiva, pues sus fans quedaron enamoradas y no dudaron en elogiar el look del mexicano. 

Las fotografías donde puede verse al cantante con este cambio de imagen, según el portal "Quien", fueron difundidas por un club de fans que asistió a la presentación de "LuisMi" en el Coliseo del Caesars Palace de la ciudad del pecado, donde presentó su show recientemente.

Pese al aspecto menos jovial que años anteriores, las fanáticas del cantante azteca de todas formas le dejaron mensajes de apoyo y recalcaron que pese a las canas, sigue siendo su preferido.