Juan Manuel Astorga por bonos entregados en Codelco: "6 mil trabajadores van a tener que devolver más de 14 millones de dólares"
- Por Meganoticias
25 may. 2026 - 09:43 hrs.
6 mil trabajadores van a tener que devolver más de 14 millones de dólares: El análisis de Juan Manuel Astorga en Radio Infinita sobre los bonos entregados por Codelco tras cifras infladas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Senador Daniel Núñez por manejo del Gobierno en Seguridad: "Se prometió resolver la crisis y al final son dos meses perdidos"
- Fiscal de La Araucanía Roberto Garrido desmintió a Steinert: El Gobierno no tuvo rol en la detención de Huenchullán
- "Me parece muy sano en democracia": Diputado Ramírez quita dramatismo a interpelación a ministra Steinert