Primera Dama les entregó cálido apoyo: Así fue la salida de Sedini y Steinert del Gabinete
- Por Cristian Latorre
19 may. 2026 - 21:15 hrs.
El presidente José Antonio Kast anunció su primer cambio de gabinete con la salida de Trinidad Steinert y Mara Sedini. La Primera Dama tuvo un rol de apoyo emocional a las autoridades salientes.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cambio de gabinete: Claudio Alvarado y Martín Arrau reemplazarán a Sedini y Steinert
- Ministras Trinidad Steinert y Mara Sedini salen del Gobierno a menos de tres meses de asumir sus cargos
- "La seguridad no se resuelve de un día para otro": La férrea defensa de la ministra Mara Sedini a Trinidad Steinert por su gestión