Por hasta 6 horas: Enel anuncia cortes de luz para este domingo en 3 comunas de la RM
¿Qué pasó?
La compañía Enel anunció una serie de cortes de luz programados en 3 comunas de la Región Metropolitana para este domingo 22 de febrero. La medida responde a trabajos en la red eléctrica y podría extenderse por hasta 6 horas.
Enel publicó los detalles de estos cortes de luz a través de su sitio web, donde se precisan las zonas afectadas y los horarios en que ocurrirán.
Lo más visto de Nacional
1
¡A sacar el paraguas! Estas son las zonas en que se esperan precipitaciones este fin de semana en Chile
2
SERNAC emite alerta de seguridad por falla en vehículos de conocida marca japonesa ante riesgo de "accidentes y lesiones"
3
EXCLUSIVO | El cuaderno del horror: Las anotaciones del asesino de Calama
4
EXCLUSIVO | Mega Investiga accedió a peritaje genético del caso Julia Chuñil: confirma que hay restos humanos enterrados en predio
5
Caso Francisca Millahual: Video muestra a principal sospechoso entrando a la casa donde apareció la víctima
¿Dónde se cortará la luz?
Lo Barnechea: Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Santiago: Desde las 09:30 hasta las 15:30 horas.

Conchalí: Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Leer más de