Programan cortes de agua para este martes en la Región Metropolitana: Revisa las comunas y sectores afectados
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Aguas Andinas anunció cortes de agua programados para este martes 10 de febrero en algunas comunas de la Región Metropolitana.
Se trata de trabajos en terreno, los que podrían extenderse, incluso, por doce horas. Estos fueron informados en la página web de la compañía (pincha aquí).
Lo más visto de Nacional
1
"Corriente en Chorro": Emiten aviso por viento con rachas de hasta 80 km/h desde la Región Metropolitana hasta Biobío
2
"Probabilidad de granizos": Emiten avisos por tormentas eléctricas y vientos con rachas de hasta 70 km/h en el sur de Chile
3
Coach de Kast por actividad física en jornada laboral: "Eso genera mejor productividad y menos licencias por estrés"
4
Programan cortes de agua para este martes en la Región Metropolitana: Revisa las comunas y sectores afectados
5
Video muestra momento en que conductor atropella a delincuente para escapar de una encerrona en Quilicura
Los cortes de agua para este martes 10 de febrero
Según lo indicado por Aguas Andinas, los cortes de suministro son en:
Renca: Desde las 15:00 horas del martes a las 03:00 horas del miércoles

Las Condes: De las 15:00 horas a las 23:50 horas

Santiago: Desde las 15:00 horas del martes a la 01:00 horas del miércoles

San Ramón: De las 15:30 horas a las 21:30 horas

Huechuraba (corte de emergencia): Desde las 00:04 horas hasta las 06:04 horas

Leer más de
Notas relacionadas
- Corte de agua potable de emergencia en la comuna de Las Condes: Revisa el sector afectado
- Confirman cortes de agua para este jueves en la Región Metropolitana: Estas son las comunas y sectores afectados
- Anuncian corte de agua para este miércoles en la Región Metropolitana: Revisa la comuna y sector afectado