Todos los pares a $10 mil: Último día para comprar en remate de zapatos por cierre de tienda física
- Por Miguel Aburto
¿Qué pasó?
Esta semana, la zapatería MIM anunció el cierre definitivo de su tienda presencial y física, por lo que rematarán todos los pares de zapatos y hoy es el último día.
Además, pusieron precio fijo para todos los productos que vendan en su bodega: todo está disponible para comprar a tan solo $10.000.
¿Cómo se puede comprar en el remate?
Para poder ver las opciones que tienen en MIM, debes acercarte de manera presencial a la bodega principal, ubicada en la Región Metropolitana. Ojo, porque no se puede comprar de forma online.
Ir a la siguiente notaLa dirección para ir al remate es El Alfalfal 471, en la bodega 230, en la comuna de Lampa. El horario de atención es desde las 10:00 hrs. hasta las 15:00 hrs.
Si estás interesado en comprar, debes tener en consideración que MIM, al cerrar su tienda, no venderá zapatos con derecho a cambios y devoluciones.
Mira todos los detalles:
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de