Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 20 de enero
¿Qué pasó?
La compañía Enel anunció una serie de cortes de luz programados en seis comunas de la Región Metropolitana para este martes 20 de enero. La medida responde a trabajos en la red eléctrica y podría extenderse por hasta siete horas.
Enel publicó los detalles de estos cortes de luz a través de su sitio web, el cual precisa tanto las zonas como el horario en que ocurrirán.
Lo más visto de Nacional
1
Sistema frontal y jet de bajo nivel: Emiten avisos por tres días de lluvias y vientos de hasta 100 km/h en zonas de una región
2
Ministerio de Vivienda y Urbanismo aclara que libretas de ahorro para vivienda quedan fuera de embargos del CAE
3
Temblor se registra en la zona central: Revisa el epicentro y magnitud que alcanzó el sismo
4
¿Llegará a Chile? Gigante estadounidense del retail registra su marca y abre expectativa sobre eventual arribo
5
Temblor en la zona centro: Estas fueron las intensidades en cada localidad según Senapred
¿Dónde se cortará la luz este martes?
Las Condes: Desde las 09:30 hasta las 15:30 horas

La Florida: Desde las 10:30 hasta las 16:00 horas

Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas
Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas

La Cisterna: Desde las 11:00 hasta las 15:00 horas

Santiago Centro: Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas

Conchalí: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas

Pudahuel: Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas

Leer más de
