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Con 200 metros cuadrados y enfocado en maquillaje: Así es el nuevo formato de tienda que tiene Preunic

¿Qué pasó?

Un importante proceso de transformación es el que está llevando adelante la reconocida cadena de perfumería, Preunic, que cuenta con diversas sucursales a lo largo del país. Para ser más precisos son 128 los locales con los que cuenta la firma. 

Pero ese número podría robustecerse, pues dentro de su plan se encuentra el objetivo de crecer hasta tener 150 establecimientos a su haber durante los próximos cuatro años.

La transformación que está realizando Preunic

La idea que tiene la marca es potenciar su formato Beauty, enfocado en maquillaje y skincare que incorpora marcas coreanas, productos cruelty free y experiencias pensadas para apuntar a un público más joven. De hecho, según lo consignado por América Retail, el 50% del total de clientes está entre los 18 y 45 años, con una propuesta más moderna y alineada con las tendencias globales.

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Uno de los principales hitos fue la apertura de un Preunic Beauty en el Parque Arauco que cuenta con 200 metros cuadrados, profundizando en tendencias actuales de los consumidores.

Además de los pilares del formato, esta tienda incorpora nuevas marcas de maquillaje, skincare, fragancias y cuidado capilar, reforzando un portafolio que conecta con las preferencias actuales de los consumidores. Por otro lado, también suma una experiencia mejorada con un Skin center con asesoría experta; un Hair Studio para cuidado capilar; un Bar de Fragancias, y un Oral Care Center.

Pablo Giglio, gerente general de Preunic, indica que "estamos impulsando un crecimiento sostenido que no solo amplía nuestra cobertura, sino que también moderniza la experiencia que ofrecemos. Preunic Beauty es una apuesta para estar más cerca de nuestros clientes, con tiendas especializadas y alineadas con nuevas tendencias, especialmente entre públicos más jóvenes".

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