Muere conductor al volcar su camión en plena ruta en Taltal: Investigan presunta carga de droga
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un camión volcó este viernes en una ruta de Taltal, en la región de Antofagasta, y el conductor murió, lo que motivó la llegada de personal de emergencias al lugar para realizar el procedimiento de rigor. Esto no fue lo único que llamó la atención, puesto que además el vehículo habría transportado droga.
¿Qué se sabe del accidente?
Según los primeros antecedentes, el accidente se habría producido a la altura del kilómetro 29 de la ruta B-710 en dirección hacia Paposo, quedando el vehículo mayor volcado a un costado del camino y el chofer sin signos vitales en plena vía.
A raíz de esta emergencia, los equipos de rescate se trasladaron hasta ese sector para esclarecer las causas del siniestro.
Ir a la siguiente notaConductor habría trasladado droga
Según pudo conocer Meganoticias.cl, el chofer fallecido habría estado trasladando droga en el camión, lo que ahora es materia de investigación.
Tras el volcamiento, parte de la mercancía, que iba empaquetada a bordo del vehículo, quedó al descubierto en plena vía pública, lo que sorprendió a los equipos de rescate.
Leer más de
Notas relacionadas
- Su celular apareció en un basurero: Todo lo que se sabe sobre la estudiante desaparecida en Providencia
- Videos muestran a ambulantes lanzando aceite hirviendo a guardias en Estación Central: Uno de ellos sufrió graves quemaduras
- Un garzón que no declaró y la repentina salida del portero: ¿Qué muestran los informes independientes del caso María Ercira?