Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vendía teléfonos robados en tienda de ropa para bebés: Primer capítulo de "Atrapados! 133" muestra captura en barrio Franklin

¿Qué pasó?

El primer capítulo de "Atrapados! 133", nuevo programa de Mega, exhibió de forma inédita una serie de operativos de Carabineros tanto en la Región Metropolitana como en la región de Valparaíso. Entre ellos, un extenso despliegue al interior de uno de los sectores comerciales más concurridos de la capital, el barrio Franklin.

"Efectúan el robo allá y vienen para acá", relata uno de los policías mientras recorre el Persa Bío Bío. Él mismo detalla que de lograr capturar el teléfono celular desbloqueado, delincuentes luego lo utilizan para cometer estafas.

Sin embargo, en caso de no correr con la misma "suerte", los asaltantes pueden recurrir a locales comerciales tipo "pantalla" que revenden estos artículos robados. Este último es el caso de Johny Valenzuela Carriola, cuya detención fue captada por "Atrapados! 133".

Al momento de su captura, Johny ya acumulaba 18 detenciones previas por delitos de receptación y robo con violencia. Esta vez, fue sorprendido con una amplia cantidad de teléfonos celulares al interior de su local comercial, el cual supuestamente vende ropa para bebés.

LO ÚLTIMO

Pese a que acusó desconocer el origen de los teléfonos celulares hallados por Carabineros dentro de la tienda, Johny fue nuevamente detenido, tal y como lo exhibe el primer capítulo del nuevo programa de Mega. "Aquí nadie compra ropa de bebé, son locales 'pantalla' que utilizan acá", señaló uno de los policías.

Finalmente, incluso con un extenso prontuario de detenciones previas a su haber, Johny Valenzuela Carriola fue puesto en libertad durante el plazo de investigación de su causa.

Todo sobre Policial